Astronautas en el espacio capturan bellas fotografías de ciudades iluminadas por la noche

0
25

Bajo el nombre de “Cities at Night“, se presenta este proyecto que recopila más de una docena de imágenes nocturnas tomadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional, las cuales muestran desde lo más alto grandes ciudades.

Notas relacionadas:
Espacio urbano en el cine
Guía organizacional del espacio de trabajo en un diseñador
11 tips para diseñar una comunicación visual efectiva

Vistas desde lo más alto que puede aspirar el hombre a llegar y tomadas por profesionales que les gusta desafiar la gravedad, se aprecia la belleza de como diferentes ciudades de noche iluminadas se forman y se pierden como si fueran pequeñas estrellas fugaces o una gran piedra dorada.

Capturadas por astronautas profesionales, estas imágenes fueron recopiladas y organizadas dentro de un mapa interactivo, que permite a los usuarios buscar las imágenes de sus ciudades favoritas.

Estos primeros planos cuentan con una red estructurada de venas iluminadas que se extienden por la superficie de la Tierra, lo cual con asombro permite examinar el contraste entre la civilización humana y la naturaleza circundante.

Una serie fotográfica que muestra como es en realidad de pequeña la especie humana vista desde lo más alto del planeta tierra.

Sydneysydney

Las Vegasvegas

Nueva Yorknewyork

Shanghai shangait

Londreslondres

Parísparos

Melbourne melbourne

Chicagochicago

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.