Audi lanza un libro de cuentos para niños para celebrar su historia

0
28

Para celebrar su aniversario, la marca alemana de automóviles, Audi, junto a la agencia de publicidad Venables Bell & Partners, se asociaron con el diseñador gráfico con sede en California del Sur Ty Mattson, creador del estudio Mattson Creative, para diseñar un libro de cuentos para niños.

Notas relacionadas:
Fotógrafo disfrazado de Santa Claus se inserta en famosas obras de arte
Sillas son inspiradas por un clásico video de Björk
Marcas de chocolates se combinan y forman palabras groseras

Titulado ‘It Couldn’t Be Done: An Audi Story’, el diseño del libro cuenta con 28 páginas en donde se relata la forma en que se inició la marca y sus logros alcanzados en los últimos años.

El diseño del cuento es totalmente ilustrado con un estilo minimalista y cubista, realiazo a sombras en color negro, blanco y rojo que recuerda a la estética del diseñador gráfico Saul Bass y con textos que se asemejan a los ya clásicos cuentos del Dr. Seuss.

La realización del cuento tiene como objetivo inspirar a los más pequemos a la lectura con una historia de automóviles, además para que los empleados dedicados a la fabricación de coches conozcan la historia de la empresa, tanto jóvenes y viejos por igual, como un manual y guía de la empresa.

A continuación, te presentamos un adelanto del libro creado por el artista y diseñador Ty Mattson:

sobre

nueve

audi

vía Mattson Creative