Sillas son inspiradas por un clásico video de Björk

0
83

Después de 14 años de haberse estrenado, la canción y viodeclip “All is full of love” de la cantante originaria de Islandia, Björk, sigue inspirando a personas y estudios de diseño de todo el mundo por su innovación y estética.

Notas relacionadas:
Los 15 mejores carteles de películas del 2013
Arte urbano bordado sobre muebles abandonados
Portadas de la revista Vogue ilustradas por Warhol, Dali y otros grandes artistas

En el año de 1999, el realizador Chris Cunningham, dirigió el videoclip de la canción “All is full of love”, quinto sencillo que se desprendía del álbum Homogenic de la cantante europea Björk.

El video hasta la fecha ha alcanzado las más de 20 millones de reproducciones en el canal de YouTube y sigue causando sensación entre los mismos fans por su innovadora visión, su estética tan limpia y sus épicos personajes e historia de amor robótica.

La obra audiovisual ha recibido grandes premios de la industria y varias nominaciones, además de una exhibición en el Muse de Arte Moderno de Nueva York. Hasta el día de hoy, a casi 14 años de haberse estrenado, el video sigue inspirando al mundo multimedia y a la industria del diseño.

Para esta ocasión, el estudio sueco de diseño Offect ha creado la Robo Chair, una silla basada en los personajes principales del video de Cunningham, dos robots amantes. Luca Nichetto, mente maestra detrás de la pieza, diseñó una silla de seis piezas que puede ser fácilmente ensamblada y viene empacada en una caja de 50x50x20cm. La Robo Chair está disponible en negro, beige y ceniza.

Un diseño flexible y adaptable para todas las ocasiones, inspirado en una pieza de arte visual que con el paso de los años sigue generando reacciones y despertando el interés de las personas por su atemporal temática, además de ser parte de las mejores canciones de la década pasada.

Robo-Chair-bjork-1-660x440

robo-chair-bjork-3-660x440

robo-chair-bjork-4-660x440

robo-chair-bjork-5-660x440

robo-chair-bjork-6-660x440

Vía Offect