Burger King transforma el diseño de interiores en su tienda de París

0
101

Burger King continua con su sutil proceso de rebranding, pues primero fue el rediseño de su packaging, y ahora sigue la nueva imagen que lucirán las tiendas en todo el mundo, siendo la flagstore de París la primera en cambiar.

Notas relacionadas
Cinépolis y Cinemex: cómo influyó el diseño en los cines de México
Si eres diseñador freelance evita ser estafado con estos 5 tips
7 aspectos legales que los diseñadores freelance deben considerar


Este nuevo diseño sigue la tendencia que inició KFC el año pasado, cuando reveló un diseño de interiores más cálido al utiliza tonalidades cafés y materiales con apariencia de madera, así como decoración más “artesanal”.

rest pais

Pero en el caso del nuevo diseño de las tiendas de Burger King, ahora ha introducido quioscos de autoservicio y detalles de la marca por toda la tienda, así una variedad de colores y nuevas texturas, incluyendo madera real, metal y ladrillo, así como techos abiertos que cuentan con ventilación, luces expuestas y vigas a la vista.

rediseño

Este nuevo diseño proyecta más calidez y busca conectar con la herencia de la marca. La primer tienda en experimentar este cambio ha sido la flagstore de París, que presume de ser la número 4 mil en Europa y una de las más grandes de todo el mundo, pues puede albergar hasta 250 personas en su interior.

bk paris

burger king

bk4

bk3

bk2

Desde hace algún tiempo Burguer King se ha enfocado más en trabajar su branding, pues primero rediseñó su logotipo y recientemente pasó algo similar con su packaging.