Clásicos personajes son ilustrados de manera espeluznante

0
83

Personajes de cultura pop como Homero Simpson, Mickey Mouse o los simpáticos personajes de South Park, son una inspiración para disfrazarse en Halloween, pero en esta ocasión el artista francés PEZ los disfrazó a ellos de una manera espeluznante y destrozada.

En las ilustraciones se refleja el estilo industrial y arquitectónico del artista, las líneas en los rostros de los personajes son único, además de contar con muchos aspectos y detalles.

Notas relacionadas:
Las princesas de Disney se disfrazan de Miley Cyrus
Mad Men: 10 consejos de cómo sobrevivir en el ambiente creativo
Nuevo diseño de sombrilla que cambia de color y combina con tu ropa

Distroy-Pez

Este artista empezó a desarrollar su trabaj a principios del 2006 como disñador freelance, para luego encontrar su propio estilo y sitio en el mundo de la ilustración con diferentes proyectos, como este que lleva por título “Distroy

Hoy se celebra Halloween en muchos países, y este artista lo quiso celebrar publicando su más reciente trabajo, donde presenta a personajes de diversas caricaturas y videojuegos, pero los trasformó en personajes horribles, estilo zombie, sin piel, con órganos de fuera y demás cosas feas. Tambien se les colocó graffitti a cada uno o muros sobre su piel.

El artista está muy ligado al street art y el urbano, estos dibujos hacen referencia a su estilo de dibujar a lápiz y de manera convencional. Hasta la fecha el trabajo más completo es de Homero Simpson, ya que está en formato digital, con color y dentro de un marco, mientras que los demás continúan a lápiz y cuaderno.

A continuación te dejamos el trabajo de PEZ, quien próximamente presentará su trabajo ya concluido.

Distroy-Pez5

Distroy-Pez4

Distroy-Pez3

Distroy-Pez2

Distroy-Pez1

Imágenes vía PEZ Behance