Coca-Cola convierte botellas vacías en juguetes, plumones y lámparas

0
164

Parece que al gigante de los refrescos Coca-Cola le gusta darle la vuelta a sus productos y envases para encontrar formas nuevas con creatividad de reinventarlas y reutilizarlas con el objetivo de no desperdiciar ningún material y darle a todo un segundo aire.

Notas relacionadas:
¿Por qué Coca cambió su nombre?
Coca Cola te quita las ganas de ser papá en su nuevo spot
Coca-Cola diseña la primera vending machin invisible

Para la campaña “2ndLives” en Vietnam, la marca lanzó una línea de 16 innovadoras tapas de botella que convierten las botellas vacías en objetos totalmente nuevos y útiles.

Cada tapa que cierra una botella está diseñado de manera diferente, dando una función totalmente alternativa una vez atornillado en la botella. Algunos ejemplos incluyen una brocha, pulverizador de agua, sacapuntas de lápiz, lámpara y juguetes de burbujas.

De acuerdo con un video, la marca hasta el momento ha entregado 40.000 tapas en Vietnam antes de implementar la campaña para el resto de Asia, con el objetivo de investigar el impacto del diseño y de las funciones de cada aplicación, para asegurarse que sea correcta.

Una forma totalmente nueva de darle una oportunidad a esas botellas de plástico que contaminan el mundo a través de la acumulación de basura, a pesar de que la biodegradación esté en aumento, hay que tratar de consumir lo menos posible o reutilizar los materiales

¿No es esto una forma inteligente de reciclar botellas vacías? Bravo una vez más a esta marca.

Mira el vídeo a continuación para obtener más información:

jy7

hnmhh

jytjyk

tjyyy

yktyyju

tyjykjkuk