Coca-Cola diseña el cono de la vergüenza para los adictos al celular

0
237

Para evitar que los adictos a las redes sociales que comprueban sus notificaciones de Facebook, Twitter e Instagram cada pocos segundos, Coca-Cola ha diseñado el cono que evita la distracción provocada por los celulares llamado “Social Media Guard“.

Notas relacionadas:
Para los lectores: El kama sutra ilustrado para bibliófilos
El fútbol se adueña del arte y la publicidad
¿Cómo los diseñadores pueden aprovechar al máximo las redes sociales?

Con la forma de un cono para mascotas recién operadas, de color rojo y la línea ondeada de la marca, este artículo se diseñó para que los adictos a estar revisando el celular en cada momento, se lo coloquen en el cuello y les impida voltear hacia abajo.

Aunque todo apunta a que se trata de una campaña de publicidad falsa, este anuncio se encuentra tan bien realizado que se hace pasar por un spot de la marca, ya que trata de unir a las personas, amigos y familias a través de la convivencia real y social.

Y es que en una época en la que la “adicción” a las redes sociales están en boca de todos, hemos visto como muchas marcas han tomado medidas para detener la distracción provocada por los smartphones y dejarla a un lado y se dedique todo el tiempo a convivir con la persona de alrededor.

Por lo que, en este divertido vídeo se plantean lo qué pasaría si Coca-Cola lanzara un collarín que impidiera utilizar nuestro teléfono. Una idea creativa para bajar el nivel de consumo en estos tiempos digitales, que si bien cualquier marca podría sacar a la venta y robar la idea del diseño.

A continuación, te presentamos este divertido spot: