Coca-Cola diseña mupi que entrega papel para envolver regalos

0
65

Dentro de un centro comercial en Bélgica, Coca-Cola instaló un mupi interactivo que regalaba a los compradores pliegos de papel para envolver sus regalos con las insignias de la marca y frases conmemorativas a las celebraciones navideñas.

Notas relacionadas:
12 divertidos diseños de embalaje que no podrás evitar comprar
Viralizan diseño de Barbie talla XL
10 campañas de publicidad que siguen la tendencia de “menos es más”

En el continente Europeo, la compañía Coca-Cola realizó diferentes estrategias de marketing y publicidad para celebrar la época de la navidad, invitando a las personas de ciudades como Milán, Londres y Belgica a interactuar con los diferentes meros y diseños.

Después de haber diseñado un taxi que compartía espacio entre los compradores de la ciudad de Milán, Francia, su ultima estrategia creativa se basó en regalar papel para envolver los regalos de navidad en el interior de un centro comercial en Bélgica.

Dichos pliegos de papel eran repartidos a través de un mupi interactivo que permitía compartir el papel envoltorio de forma gratuita para todos los compradores y asistentes de la plaza.

La estrategia lleva por nombre “Hapiness” y fue diseñada por Duval Guillaume, quien se inspiró en el indispensable papel de regalo para las últimas compras realizadas, y que mejor que un papel con frases alegres fabricadas por el refresco. Una estrategia con un diseño que será difícil de no ver y olvidar.

Para recordar esta innovadora activación, te presentamos este video que comparte las reacciones del público:

gift

ness

happy

open