Impresionante ilusión óptica de un árbol flotante en Alemania

0
47

El diseñador gráfico Daniel Siering y el director de arte Mario Schuster (también conocido como Mario Shu), ambos dedicados a la creación de diseños urbanos, han tomado un árbol en una carretera de Alemania, para crear una impresionante y surreal ilusión óptica.

Notas relacionadas:
Muebles aparentan ser un boceto de dibujo pero en 3D
Tipografías inspiradas por diferentes ciudades del mundo
Dolce & Gabbana presenta nuevo comercial considerado una obra cinematográfica

La ilusión se realizó con materiales simples como pintura en aerosol y papel aluminio. Para crear la ilusión, Siering y Shu envolvieron una sección del árbol en papel de aluminio y se procedió a pintar con aerosol en semejanza del ambiente circundante como la vegetación y el cielo. Desde un ángulo preciso, el árbol se ve como si estuviera flotando en el aire.

El dúo artístico, resultan ser compañeros de trabajo en ART- EFX, una empresa enfocada en la creación de arte comercial innovador y paisajes clásicos, pero en esta ocasión se han unido en este divertido proyecto personal el cual les ha conseguido y ganado una gran cantidad de atención por parte del público europeo.

Aunque hay poca información más allá de sus nombres y los materiales mínimos utilizados, no se sabe el nombre del pueblo o ciudad donde se encuentra el árbol, pero tampoco hay mucho que decir acerca de esta ilusión óptica alucinante, ya que todo se dice con observarla.

Para los que gustan del cuidado ambiental, el árbol no recibió ningún tipo de maltrato. A continuación, te presentamos este video que presenta detalladamente esta surreal ilusión óptica:

arbol

aero

gjj