Una Vending Machine especial diseña e imprime galletas Oreo

0
285

Uno de los grandes y nuevos atractivos dentro de la sociedad, es la reinvención del uso de las máquinas expendedoras, ya que actualmente se crean máquinas totalmente especiales para las marcas y que llamen la atención del público rápidamente, como es este caso, donde la marca de galletas Oreo inventó una máquina que las imprime en 3D directamente al comprarlas.

Notas relacionadas:
Una Vending Machine que permite comprar ADN de extraños
Coca-Cola diseña la primera vending machine invisible
La maquina que permite imprimir todos los sueños de los niños

Durante la edición 2014 del festival de cine, música e interactivos SXSW(South by Southwest), una de las marcas que sorprendió al público fue la marca de galletas Oreo al presentar una vending machine que creaba al instante las galletas compradas por el usuario.

Con un diseño totalmente original e innovador, se dio a conocer la “Oreo Trending Vending Lounge“, un espacio donde las personas se podían reunir a convivir y comer sus galletas, creadas al instante y diseñada según los gustos de las personas.

En una alianza con Twitter, dos máquinas expendedoras a la medida, creadas por la tecnología de la empresa de diseño y el laboratorio de innovación MAYA Design, permiten a las personas a elegir entre doce colores y sabores que están en tendencia en este momento y devorar al instante una galleta recién hecha.

Las galletas eran realizadas a través de una impresora en 3D totalmente especial y que tardaba aproximadamente no más de dos minutos en entregar le pedido. Una idea que sin duda, revoluciona en método de comprar comida en las máquinas coladas en las calles.

A continuación, te presentamos un video que muestra claramente la función de esta máquina e imágenes del proceso terminado de las galletas impresas:

oreos

1

tubos

fila

trending