Divertidas imágenes y frases se burlan de los “Hipsters

1084

La ironía es una de las características principales que salen a resalir entre las personas que pertenecen a la sub-cultura hipster, esta se manifiesta en medios gráficos como en la fotografía, la ilustración y la escritura.

Notas relacionadas:
15 frases célebres sobre diseño
Las típicas frases dichas por los padres son ilustradas
5 frases que recuerdan lo que es vivir del diseño

feel

Desde que esta tendencia se apropio de parte del mundo, sobre todo de los jóvenes, han aparecido en los diferentes medios sociales, pero principalmente en Tumblr y Pinterest, algunas fotografías de paisajes y retratos que se completan con frases profundas, elaboradas por autores famosos o por los mismos artistas.

Sobre todo se escriben sobre las imágenes frases existenciales, sobre el amor y la vida misma, pero, ¿qué tan irónico se necesita ser para plasmas estas frases sobre imágenes ya pre-establecidas? Eso solo los verdaderos hipster lo saben.

Para pasar un rato divertido y agradable, diferentes autores tomaron su foto y frase favorita en carteles de motivación que regularmente se observan en blogs y se burlan de éstas de una manera inteligente y realista, dejando atrás todo ese lado profundo y llegador.

Cada imagen cuenta una foto fuertemente filtrada y una frase al centro, sin embargo, se añade una línea sarcástica en rojo a la mezcla, haciendo de estos pósteres material de humor e inspiración.

A continuación, te presentamos esta serie de diseños que han inspirados a muchos a vivir la vida(ironía), y puedes ver la serie completa aquí.

meyoy

puente

cancer

drow

kjjuukuil

people

eah