El chocolate cobra vida

0
71

La creatividad y la imaginación son la unión perfecta que nunca debe faltar dentro de la industria de la publicidad gráfica y audiovisual para atraer las miradas de los consumidores.

En esta ocasión una reconocida marca de licores presentó su nueva campaña donde se emplea perfectamente esta combinación a través de un comercial que iluminará tu pupila.

Notas relacionadas:
5 TIPS PARA DISEÑAR UN FLYER EFICAZ Y CREATIVO
LAS GRANDES MARCAS SE CONSTRUYEN PASO A PASO
LA LUZ REPRESENTADA CON PINTURA
UNA SOCIEDAD SOBRE RUEDAS: HIPSTERS

Baileys Chocolat Luxe / Forming 60″ from 101 London on Vimeo.

La prestigiada marca Bailey’s recientemente lanzó al mercado una nueva línea de producto llamado Chocolat Luxe, en el cual se mezcla el original y delicioso sabor del chocolate belga con el famoso licor de whisky cremoso.

Para presentar este producto, la marca creó un comercial totalmente lleno de creatividad e imaginación donde se muestra como este chocolate combinado con licor cobra vida a través de una bella y sensual mujer que le va dando forma al producto.

El comercial se destaca por su perfecta dirección de arte, selección de colores sobrios entre los cafés y dorados, que le dan una vibra de elegancia al spot. El diseño de personajes y de escenarios es detallado y atrapa desde el inicio.

Un elemento que hace complemento perfecto con las imágenes es la música, la cual resulta moderna y alternativa para una marca tan reconocida y dirigida para un mercado adulto.

Otra marca que también hizo uso de la creación de imágenes a través de sus productos líquidos es Nestlé con sus nuevos productos de Nespresso, el cual cuenta con un comercial, considerado de los mejores del año, por su composición visual y estética innovadora. El comercial despierta el interés del consumidor y e demuestra como el café puede ser delicioso tanto al probarlo como al verlo.

Sin duda dos comerciales creativos que valen la pena ver por su aportación al diseño audiovisual y publicidad.