El “Efecto Ahh” de Coca Cola es llevado a la ilustración

0
1614

Con ilustraciones de los hermanos españoles Brosmind, se creó un juego totalmente digital para la marca Coca Cola el cual se puede jugar en el sitio de internet “Ahhhh“, donde se tiene que encontrar lo más rápido posible al Doc P.

Notas relacionadas:
Coca Cola te quita las ganas de ser papá en su nuevo spot
Los 15 mejores carteles de películas del 2013
La anatomía de un diseño web eficaz

Para una de las más recientes campañas de la refresquera Coca Cola, la cual solo se puede ver a través de los diferentes medios digitales y del sitio llamado “Ahhh”, consiste en un elaborado pero breve juego con ilustraciones detalladas y coloridas en el que se tiene que encontrar lo más rápido posible al Doc P., el creador de las bebidas entre todos los personajes.

El juego cuenta con una estética muy divertida y entretenida, con ilustraciones a un estilo Keith Haring, elaborados por los hermanos de nacionalidad española Brosmind.

La campaña es una nueva iniciativa de marketing de la marca, titulada “Efecto Ahhh“, donde se ofrece a los usuario un espacio diseñado para jugar de forma digital, y crear nuevas y fascinantes experiencias de entretenimiento e interactividad con el objetivo de que después de terminar se diga la frase “Ahhh“, la cual se pronuncia al terminar de beber un frío refresco de cola.

La idea era crear diversión y juegos digitales que van dirigidos principalmente a los usuarios de móviles. Al parecer es la primera campaña completamente digital de la empresa y pronto llegará más lejos.

Hasta le momento se han diseñado tres “mundos” dentro del videojuego, de los cuales se incluye el mundo diseñado por los hermanos Brosmind, con diminutos y creativos personajes.

Para conocer el diseño de la campaña y jugar un poco entra al sitio ahhhh.com

Brosmind-ahhhh-coca-cola4

Brosmind-ahhhh-coca-cola3

Brosmind-ahhhh-coca-cola5

Brosmind-ahhhh-coca-cola

Brosmind-ahhhh-coca-cola2

Brosmind-ahhhh-coca-cola1