El vestido de boda de Angelina Jolie se vuelve un icono del diseño de modas

0
101

A tan solo unos días de haberse casado con el también actor Brat Pitt, Angelina Jolie dio a conocer el vestido con el que se casó en secreto para dos medios diferentes. Como era de esperarse, el vestido era lo más emocionante. Siguiendo la línea de lo tradicional en color blanco, la sorpresa inesperada e inusual se encuentra en la parte trasera y velo del vestido.

Notas relacionadas:
El vestido del futuro se vuelve transparente cuando se excita
Lady Gaga presenta el primer vestido volador
La conmovedora historia de una anciana de 99 años que confecciona un vestido al día para las niñas de África

El vestido de Angelina es un diseño de Atelier Versace, la división de alta costura de la firma italiana comandada por Donatella Versace. Angelina llevó un vestido blanco de tirantes con el pecho fruncido y un largo velo, clásico, que partía de un recogido alto.

Pero lejos de verse de frente como un vestido tradinal, lo que hace ya un icono de originalidad a este diseño es que tanto el velo como la parte trasera del vestido estaban decorados con dibujos realizados por los seis hijos de la pareja de actores.

Las fotos exclusivas de la ceremonia y del vestido fueron publicadas por la revista People y Hola!, para las cuales Angelina comentó: “Luigi es como mi familia y yo no podía imaginar a nadie más haciendo de este vestido, ” dijo Jolie a People. “Él sabe y se preocupa por los niños y que fue muy divertido poner juntos. “Luigi es como de la familia para mi, y no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido”, explicó Jolie. “Conoce y se preocupa por los niños, y fue muy divertido juntarlos”, ha comentado la actriz refiriéndose a los dibujos de sus hijos que se bordaron en el vestido. Este es el boceto que ha hecho público la casa Versace sobre la creación del vestido.

Al respecto, la directora de la marca Versage, Donatella, en un comunicado divulgado el domingo, aseguró que estaba honrada de que Angelina haya escogido su creación para un día tan importante y que era perfecta para el vestido.

Un diseño que seguramente inspirará a muchas mujeres próximas a casarse a salir de lo convencional, agregar un poco de de color y agregar un valor único y personal a la pieza.

rs_634x897-140902080700-634.Angelina-Jolie-Dress-Sketch-JR-90214

BwhqTr4IEAAWHql.jpg-large

BwiK5E-IQAAh8oC.jpg-large