La tecnología retro diseñada con piezas de LEGO

0
341

Televisiones, teléfonos de disco, cámaras polaroid y viejas consolas de video juego son recredos no precisamente sobre papel, sino con pequeñas piezas de LEGO que forman en total la silueta de estos aparatos que revolucionaron la tecnología mundial.

Notas relacionadas:
Fanáticos diseñan juguetes para LEGO
Carteles de películas nominadas al Oscar recreados con LEGO
Creativas travesuras creadas con LEGO

El artista y diseñador Chris McVeigh con sede en Nueva Escocia, creó estos modelos de LEGO con el estilo más minimalistas para que no se notara la construcción que fue formando piezas únicas de aparatos e innovaciones tecnológicas que hace unos años cambiaron la vida de varios y han dejado huella hasta ahora, convirtiéndose en clásicos y reliquias de la evolución, al grado de ser piezas de colección y representabas de la cultura pop.

Además de crear cada pieza, diseñarla y tomarle fotos, McVeigh tiene disponibles algunas piezas para su tienda y también las instrucciones de cómo armarlos y se pueden descargar gratuitamente estos manuales en su sitio.

Entre todo esto van a encontrar ilustraciones y más fotografías de LEGO, así como muchos trabajos que el artista ha creado con estas piezas, que van desde inspiraciones en la cultura pop, arte, hasta comida y objetos cotidianos.

Una colección que sin duda hace recordar viejos tiempos, querer recuperar objetos perdidos del pasado y revivir momentos. Esta serie demuestra como la evolución del diseño ha ido cambiado drásticamente un un corto periodo de tiempo, antes os diseños eran toscos y pesados, mientras que ahora son ligeros e interactivos.

tvlego2

maclego

polaroidlr

ftfgjjklego

5

phonelego

nintendolego

tvlego