Galgos: los nuevos modelos de la moda

0
42

Para celebrar que la semana de la moda se está llevando acabo en la ciudad de Nueva York, la casa de moda italiana Trussardi presentó su más reciente colección de una manera muy inusual, ya que reemplazó a las delgadas y bellas modelos por estilizados y elegantes perros galgos.

Notas relacionadas:
“Evolution Door”: la puerta del futuro
Mp3 para nadar, la nueva apuesta de diseño de SONY
Conmovedora campaña gráfica muestra el antes y después de mascotas adoptadas

Como protagonistas y dueños del photoshoot, los perros galgos se adueñaron del set fotográfico de la marca de moda Trussardi, quien utilizó a dichos caninos para promocionar su nueva línea de abrigos, gafas y bolsos a través de una campaña gráfica en medios digitales y en interiores de las tiendas.

La marca, además de celebrar la moda, rinde homenaje al 40 aniversario del perro galgo que representa a la marca. La sesión de fotos corrió a cargo del fotógrafo estadounidense William Wegman, quien capturó de manera divina a los perros, mientras que Mac Iotti manejó la dirección de arte y vestuario.

Los perros fueron fotografiados vestidos con las últimas prendas de la temporada de Trussardi Primavera/verano 2014, en donde se incluyeron diseños de gafas de sol estilo aviador, bolsas de cuero y chaquetas de piel de pitón.

Elegante y con estilo, el uso de modelos caninos es una buena manera de celebrar la historia de la marca, ya que inyecta un poco de diversión a la sesión de fotos de una manera fuera de lo ordinaria.

A continuación, te presentamos parte de la publicidad canina de esta prestigiosa casa de moda:

black

galgo

purse

sogfa

sun

truss

piel