Mp3 para nadar, la nueva apuesta de diseño de SONY

0
44

La marca de electrónica Sony, ha creado los nuevos reproductores de música especiales para nadadores y deportistas entusiastas, y que mejor manera de promocionarlos que dentro de botellas de agua que se venden en los gimnasios.

Notas relacionadas:
Archiset: la construcción del diseño de interiores en clásicas películas
Los 10 diseños de productos más pirateados del año
Conmovedora campaña gráfica muestra el antes y después de mascotas adoptadas

Con el fin de aumentar su mercado deportivo y darle un nuevo sentido al nado, Sony presenta “The Bottled Walkman“, una botella de agua que incluye dentro de ésta, un reproductor de música Mp3 el cual permite cómodamente escuchar música mientras se está nadando.

En colaboración con la agencia de publicidad DraftFCB, se creó el concepto creativo para dar a conocer este nuevo producto con un diseño resistente, por lo que se decidió en primera instancia venderlos dentro de un simple bote lleno de agua pero, que se puede comprar en las famosas vending machines que se encuentran en los gimnasios.

Todo con el fin de mostrar la función impermeable del producto, se decidió realizarlo de esa manara, además de ser una forma creativa y directa de impactar a los usuarios, con el fin de no poderse resistir a probar y descubrir lo que contienen dichas botellas de agua.

El nuevo diseño, permite a los nadadores escuchar música mientras están nadando largos metros en la piscina. Con un público objetivo específico de los nadadores, para la compañía es importante asegurarse que el target obtenga la experiencia de producto deseada.

Teniendo esto en mente, Sony se embarcó en una inteligente idea de colocación de productos: vender estos reproductores de MP3 en las máquinas expendedoras en los gimnasios y complejos de piscinas donde los nadadores se dieron cita en los EUA.

Un diseño creativo tanto de producto, como de estrategia y experiencia de marca por parte de la compañía.

walk

bottl

music

nadar

bote

vending