Givenchy presenta Packaging magníficamente elegante para su icónico lápiz labial

0
417

La marca de lujo de origen francés, Givenchy, ha dado a conocer un nuevo diseño de embalaje con características elegantes y lujosas para presentar su más reciente línea de labiales, en donde se incluye su ya icónico lápiz en color rojo.

Notas relacionadas:
13 originales diseños de embalaje para camisetas
Artista crea hermosas piezas de arte con cinta de embalaje
10 diseños inspirados en la naturaleza

El diseño fue realizado por la agencia de diseño con sede en Londres Two Create, quienes crearon un magnifico trabajo que representa totalmente lao originalidad y elegancia de la casa de moda.
  
Rouge Interdit“, nombre del lápiz labial, viene en un tubo negro totalmente atractivo y ofrece una cinta grosgrain negra que rinde homenaje a la herencia simultánea de la alta costura de la marca y convierte el acto de quitar la parte superior del lápiz labial en un gesto femenino y agraciado.

La orientación del logo Givenchy se cambió de una posición horizontal a una vertical para generar un aspecto más impactante, mientras que las características exteriores ofrecen un relieve detallado, de lujo y exclusivo de la marca.

El estudio también ha diseñado una caja a la medida hecho a mano que contiene nueve lápices para labios en diferentes tonos como un regalo para los 100 selectos invitados en el lanzamiento del diseño y de la línea derivada de la marca.

A continuación, te presentamos este diseño novedoso y sofisticado, el cual seguro todas las mujeres querrán tener un su poder:

caj

rouh

reeeed

kidro

given