Hombres también son víctimas de estética irreal; recrean anuncios de CK

0
90

Las mujeres no son las únicas víctimas de los “perfectos” cánones estéticos difundidos por grandes medios de comunicación y marcas, sino que los hombres también, así lo demostró BuzzFeed.

Notas relacionadas
Cómo hacer que la tipografía se vea bien en cualquier dispositivo
Cómo aprovechar el espacio negativo en un logotipo: 7 pasos
Todo lo que debes saber acerca del flat design para web

El sitio web publicó una serie de fotografías que recrean los anuncios de Calvin Klein, en los que la masculinidad se ha caracterizado por mostrar a hombres musculados, con cuerpos perfectamente trabajados.

Sin embargo, la realidad es otra, pues no todos los hombres son como Calvin Klein los muestra, sino que los cuerpos son más variados.

masculinidad

hombres

hom masc2

hom masc 5

No es la primera ocasión en que se hace algo así, anteriormente ya se han hecho esfuerzos para mostrar cómo son realmente los cuerpos de las personas comunes. Cabe destacar que durante la sesión de fotos, los hombres tomaron más conciencia sobre sus cuerpos para centrase como son y adquirir más confianza en sí mismos.

Los otros casos en los que se ha mostrado el cuerpo de las personas como realmente es fue el proyecto de Real American Beauty, Expose Project, We.Women, entre otros.

americanbouty

expose

wewomen