Icónicas escenas de películas animadas con pixeles

0
284

Sin City, Pulp Fiction, The Fifth Element y The Avengers son algunas de las películas que sirvieron de inspiración para que el artista Dusan Cezek creara su serie de Gif animados a 8-bits.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
DesignBuss: el estudio de diseño totalmente nómada y rodante
Tarjetas de póquer ilustradas con características juguetonas e imaginativas

De origen eslovaco, Cezek, presenta su última serie bajo un concepto inspirado en la cultura pop del cine y en los famosos Gif animados pero de una manera creativa y divertida, ya que tomó algunas escenas famosas del cine de culto y las trasformó a pixeles.

Bajo el nombre de “Pixelwood“, el diseñador Cezek ha creado estas imágenes en formato .Gif que representan películas y superhéroes famosos; “Pulp Fiction”, “The Fight Club”, “The Big Lebowski” y otras han sido transformadas a este formato que las simplifica y les agrega un tono un tanto cómico.

El principal atractivo, claro está, es haber llevado a un punto minimalista a los personajes y sus accesorios, simplificando todo en breves pixeles de color y espacios vacuos donde la acción es el principal elemento.

No es la primera vez que se ha llevado al séptimo arte a un formato de 8 bits, recordemos, por ejemplo, la versión videojuego de ‘Pulp Fiction‘ que CineFi publicó hace unos meses.

A continuación, te presentamos esta serie de Gif que representan el arte del bajo un estilo totalmente noventero, ¿reconoces todas las películas?: