Ilustraciones retratan las parejas más famosas de la cultura pop

0
157

O como se dice en inglés “Buddies” o “Homies“, estos términos adaptables utilizados como anglicismos en diversos idiomas, son los que inspiraron a esta serie de ilustraciones que retratan algunas de las parejas más famosas del cine y de la televisión, sin la necesidad de ser hombre o mujer, sino simplemente mejores amigos inseparables.

Notas relacionadas:
Iconos de la cultura pop ilustrados como horribles zombis
Los outfits más memorables de la cultura pop
30 ilustraciones que te harán sentir como niño

Son diversas las parejas icónicas que han pasado a la historia d la cultura pop, ya sea por sus aventuras, su forma de vestir o pensar, o simplemente por su forma de pensar que hace identificarse con los demás.

Para mostrar algunas de las más populares el ilustrador con sede en Brisbane, Dave Collinson, ha tomado algunos de los amigos más famosos de la cultura pop y los ilustra de nueva cuenta para pasar un buen rato juntos.

Los personajes que inspiraron la serie van desde colegas como Michael y Dwight de la serie The Office, Walter y Jesse Breaking Bad, Jules y Vincent de Pulp Fiction, así como a Marty y Dr. Emmett Brown de Back to the future.

Las ilustraciones reflejan un estilo detallado que muestra a la perfección algunos detalles emblemáticos de los personajes, desde los gestos en los rostros, movimientos corporales y el diseño del vestuario, todo sobre fondos lisos de colores brillantes.

Una divertida y original serie que te hará revivir algunos buenos momentos del pasado y actuales con estos personajes. Puedes ver el trabajo completo del autor dentro de su sitio web. ¿A quiénes reconoces y cuál es tu pareja favorita?

morl

lee

nnn

elwoo

back

zoo

bad

big

prin

tho

pulp

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.