Impresionantes carteles para Coca-Cola sorprenden por su complejidad en el detalle

0
262

Para la nueva campaña francesa de la compañía Coca-Cola, un grupo de ilustradores de la región se unió para dar vida a una serie de carteles que sobresalen a la vista por su increíble detalle gráfico sin perder el estilo de la marca en las tonalidades seleccionadas, en este caso el rojo y el blanco, sin olvidar la clásica silueta de una botella.

Notas relacionadas:
Gigantesca escultura tipográfica hace de la espera del autobús algo divertido
El escusado que se olvida de los malos olores para siempre
Liberan nueva serie de pósteres de “Los juegos del hambre: Mockingjay”

Liderados por los franceses Sergio Alonso y Sebastian Piacentini, se presentaron estos diseños de carteles para la compañía Coca-Cola para su más reciente campaña “Destapa la Felicidad“, en donde todo un mundo caricaturesco y miniatura se apodera del planeta y de las bebidas.

Totalmente llamativos desde un inicio, el concepto creativo detrás de los diseños recae completamente en la idea plasmada sobre los diseños, enganchando al ojo con sumo cuidado cuando se trata de observar los pequeños detalles y la complejidad en cada uno de ellos.

Cada cartel por individual lleva un título y cada uno fue trabajado por dos o más ilustradores. Entre los diseñadores encuentran Imed Gharzouli, Pierre Delort, Sebastian Piacentini, Anaïs Boileau y Menze Kwint.

Los temas en específico para cada cartel detallado son por ejemplo “Gatos & pájaros”, “Novios & novias” y “Atletas y trofeos”. A continuación, te presentamos este gran trabajo de arte gráfico para una campaña de publicidad que pocas veces se ve para una marca tan comercial.

Cats & Birds cats

Supporters & Soccer players soccer

Athletes & Trophies throphies

Crowd & Aliens alens

Grooms & Brides brides