James Franco trollea al mundo entero con un calendario narcisista conformado de selfies

0
97

Después de que Kim Kardashian “rompiera” el internet con su controversial portada al desnudo, el actor James Franco no se quiere quedar atrás pero lo quiere hacer a su estilo, por lo que decidió canalizar su enorme colección de selfies en un calendario lanzado por la misma revista responsable del escándalo de la socialite.

Notas relacionadas:
8 pasos claves para redactar el curriculum perfecto
La explosiva creatividad del art street sobre las botellas de Perrier llega a México
Los tacones que ninguna mujer querría usar son diseñados con cabello humano

Tal vez la revista Paper esté muy, muy desesperada por las ventas y el tráfico de internet. Las personas que hace poco descubrieron el trasero de Kim Kardashian, tienen otra sorpresa bajo la manga, ya que en la misma edición de diciembre, se encontrará un calendario 2015 compuesto por las selfies de James Franco, junto con una nota del actor y una hoja de rápido efecto (A Franco le gustan los gatos, espaguetis)

El actor protagonista de 127 horas, quien es famoso por compartir su vida cotidiana en Instagram, forma parte de las actividades de la revista a través de un calendario digital en formato PDF y que se puede descargar de internet.

¿Es esto una broma? ¿Es arte? ¿Es una manera de manifestarse en contra de la cultura mediática sobrepasa por las celebridades? Podría ser todo lo anterior, pero lo que sí, es que el actor trollea a todos aquellos fanáticos de las selfies con sus propias selfies en poses populares por convivir. ¿Lo descargarías?

Sin rescatar el diseño, el cual parece haberse realizado en cinco minutos y en Word, el calendario está conformado por un total de 32 páginas y se puede adquirir tanto de forma física como digital para admirar el narcisismo de este actor, no es ninguna crítica ni mucho menos una reflexión, es mera diversión con un mensaje tal vez metafórico y subliminal. Lo puedes descargar aquí.

3039047-slide-s-9-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-slide-s-8-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-slide-s-6-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-slide-s-5-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-slide-s-4-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-slide-s-3-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-slide-s-1-is-james-franco-trolling-us-with-this-selfie-calendar

3039047-inline-francojanuary-1