La bicicleta que reinventa el diseño

0
135

París, Francia.- El año pasado, el diseñador francés Philippe Starck y la marca de automóviles Peugeot se unieron para diseñar la moto para el programa de bicicletas públicas de la ciudad de Burdeos, en Francia.

Como resultado, se mostró una bicicleta que combina lo mejor de lo clásico, una motocicleta y un patín del diablo.

Notas relacionadas:
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos
Trae siempre contigo lo mejor del diseño con la nueva app de Paredro

Francia, un país que se destaca por siempre innovar y presentar lo mejor en tendencias del diseño, ahora le muestra al mundo un nuevo diseño para los amantes de las bicicletas y para los que tienen el gusto de usarla como su medio de transporte, se trata de “Pibal Bikes“.

Pibal Bikes“, es una bicicleta que cambia por completo el diseño tradicional que se conoce, la cual busca tener y ofrecer un nuevo transporte a los ciudadanos.

La bicicleta híbrida fue diseñada para el uso urbano y cuenta con guardias de llanta, llantas amarillas, un centro automático de dos velocidades, manijas, un asiento cómodo, y un reposapiés que permite al usuario navegar por las calles como si estuviera montando un scooter.

El diseñador francés Philippe Starck y la marca de autos Peugeot desarrollaron juntos una bicicleta que formará parte de los préstamos públicos, este diseño es considerado una mezcla entre moto y bici pues tiene integrado un motor y la forma es de una bicicleta. A principios de noviembre Pibal se distribuyó ente algunos ciudadanos para hacer pruebas y compartir las primeras impresiones.

El pasado 8 de noviembre, las primeros 20 unidades de la moto Pibal se presentaron y distribuyeron a 20 personas voluntarias. A inicios del siguiente año, se pondrán a disposición 4.000 bicicletas PIBAL para el programa de bicicletas públicas.

Philippe-Starck-Peugeot-Pibal-bike-1

Philippe-Starck-Peugeot-Pibal-bike-3

Imágenes vía psfk