La tabla periódica del proceso de un diseño web

0
173

Para mostrar de forma rápida y sencilla todo el proceso que conlleva el diseño de un sitio web, se creó esta “Tabla periódica” que promete ayudar a todos estos especialistas del diseño a entender y sostener un trabajo a la perfección.

Notas relacionadas:
3 caminos para quienes quieren incursionar en el diseño web
5 sitios web con un diseño estilo “Vintage” para inspirarse
Cómo iniciar un proyecto de diseño web en pequeños pasos

  
La información y diseño que comprenden esta infografía fue realizada por New Design Group, una agencia integral de diseño, quienes a través de este trabajo buscan dar apoyo a todos los diseñadores y desarrolladores web sobre cómo gestionar “una relación libre de estrés” con sus clientes.

De una manera bastante entendible, creativa y original, esta tabla periódica sigue el flujo de paso a paso de un proceso de diseño de páginas web, de la sesión informativa, la planificación y el diseño hasta la puesta en marcha. Además, también se agregan detalles que explican lo que sucede durante cada paso y por qué es importante.

Una infografía bastante útil sobre lo que es realmente trabajar como diseñador web, la complejidad que esta profesión conlleva pero que al mismo tiempo cumple satisfacciones tanto internas como externas.

Haga clic aquí para ver la versión ampliada.

tablaperiodica