Las 5 mejores tipografías del año

0
112

Para celebrar la industrial del diseño tipográfico, Typecache, el servicio en línea experto en el escaparate, vendedor de la fuente y líder de la industria, recientemente ha anunciado su selección de las mejores tipografías del año, el cual ha declaro como un gran año para el diseño de tipos.

Notas relacionadas:
13 originales diseños de figuras para el pastel de bodas
7 sabios consejos para los recién egresados de diseño
6 herramientas web gratuitas para perfeccionar tu portafolio

Entre las mejores cinco seleccionadas, se debatió entre más de 550 tipografías diferentes para llegar a un veredicto final que demostrara las mejores opciones para el mercado, todas presentadas durante el siclo antes de finalizar el año 2013.

A continuación, te presentamos las cinco mejores tipografías del 2013, pascuales funcionan perfectamente para cualquier tipo de diseño, ya sea impreso o digital, todas se distinguen por su modernidad:

1. Oskar. Precio: $67 dólares.

Diseñada por Paul van der Laan, la Oskar es una actualización maravillosa hecha a mano a la tradición geométrica Art Deco, es una buena solución cuando la Futura o Century Gothic se complementan, pero no del todo, si se es l o que se está buscando.

oskar

2. Harir. Precio $165 dólares.

Impresionante y cuidadosamente concebida, Harir por Bahman Eslami, no sólo es versátil (sus tres variaciones ópticas se ajustan cuidadosamente para sus fines específicos), pero también es multilingüe, ya que incluye un conjunto completo de caracteres latinos.

harir

3. Lumin. Precio $124 dólares.

La familia Lumin de Nikola Djurek es un tipo diferente dentro de lo versátil, con variaciones entre ellos Lumin, Lumin Display, Lumin Sans y Lumin Sans Condensed.

lumin

4. Ogg. Precio $50 dólares.

Diseñado por Lucas agudo; Ogg fue inspirado por las letras del diseñador de libros Oscar Ogg, es deliciosamente audaz en su fragilidad y por sus remates extravagante.

ogg

5. Erotica. Precio $19 dólares.

Erotica de Maximiliano Sproviero parece susurrar con voz entre cortada. Sproviero ofrece una versión profesional con más (y más elaboradas) glifos, una versión en línea, a la coordinación de las tapas romanas establecidas, y una guía impresionante para el usuario.

erotic