Las 6 mejores campañas gráficas de mayo 2014

0
577

A pesar del aumento en los medios digitales y web, la publicidad impresa es aún una herramienta de marketing muy poderosa. Plenamente consciente de esto, las agencias se someten a ideas creativas que sobrepasan limite en constantes ocasiones, con el fin de llegar a su público objetivo. Y las ideas más simples son a menudo las mejores, como se muestra en los siguientes ejemplos de campañas presentadas durante mayo del 2014.

Notas relacionadas:
Las 5 mejores campañas gráficas de Enero 2014
Las mejores campañas gráficas de marzo 2014
Las 6 mejores campañas gráficas de Abril 2014

A continuación, te presentamos nuestro resumen de lo mejor de la publicidad gráfica de este mes, con una selección de los diseños que mantienen las cosas simples pero muy originales y creativas:

1. Fini

Una idea simple y ejecutada de manera colorida, este anuncio gráfico de dulces brasileños Fini habla directamente al cliente. Creado por la agencia de publicidad Borghi/Lowe, lao limpieza del diseño permite que el mensaje hable por si solo.

jellyad

2. City of Buenos Aires

Campaña que tiene como objetivo educar a las personas sobre los beneficios de utilizar la bicicleta en la ciudad de Buenos Aires, diseñada por la agencia La Comunidad, utilizaron una de las tendencia de moda, el diseño flat.

5

3. Anjali(Utensilios de cocina)

Tomando el estereotipo de que la vejez en las amas de casa y madres no llevan bien, este anuncio impreso lo convierte en una hermosa pieza de arte en 3D. La ejecución de la agencia de publicidad Makani Creatives cumple todos los requisitos adecuados.

unwanted

4. Fundación Telefónica

Un anuncio impreso confuso a primera vista, objetivo, pero al analizarlo todo se deduce. La agencia de publicidad basada en Madrid Tapsa Y&R arma este ingenioso gráfico construido con tipografía para mostrar el uso del silenciamiento de la Fundación Telefónica.

noise

5. ICM Pharma

Agencia creativa con base en Singapur McCann hizo un trabajo brillante en la ejecución del bicho gigante que combate en contra del gel anti-bacterial de ICM Pharma. Un anuncio inteligente que hará que muchos se laven las manos.

adbug

6. Popclik Auriculares

Transportar inmediatamente al espectador a otro lugar es el objetivo de este anuncio de la agencia de publicidad Y&R/Bravo Miami hace un gran trabajo en retratar el mensaje del producto. Los clientes quieren auriculares para bloquear el mundo exterior y este anuncio hace precisamente eso.

getaway