Las selfies frente al espejo del baño sí pueden ser creativas

0
231

Todos por lo menos alguna vez se han tomado una selfie frente a un espejo, sobre todo en el espejo de un baño, ya sea personal o de un elevador, pero nunca antes se habían visto selfies tan creativas frente al espejo como las de la joven Helene Meldahl, alias @mirrorsme.

Notas relacionadas:
Ilustraciones celebran y fomentan la diversidad en la belleza femenina
El espejo para tomar la selfie perfecta
Cómo retener usuarios con buenos diseños: 5 consejos
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza

  
Esta señorita puede hacer que todos escondan sus selfies aburridas en el baño, y reflexionar: “¿Por qué no pensé en eso antes?“.

Bajo el usuario de Instagram @Mirrorsme, con 26 años de edad, Helene Meldahl crea selfies en el baño que cuentan con ilustraciones dibujadas a mano totalmente divertidos e ingeniosas, que ella misma pinta en el espejo. Todo tipo de resultados maravillosos y salvajes surgen de su imaginación.

Durante más de un año, usando una combinación de tiza, pintura posca y marcadores acrílicos, la joven de origen noruego combina hábilmente su reflexión con estas ilustraciones para crear un autorretratos graciosos.

Se tarda unos 20-30 minutos para crear una idea, la cual surge mientras lava sus dientes o rostro. Al respecto ella comenta para un entrevista para MMM: “Supongo que siempre he estado garabateando en cosas como los libros escolares o servilletas“, dijo. “Para mí es como algo natural dibujar.” Los selfies creativas incluyen todo, desde una jugada de tenis o sacar un conejo de un sombrero, referencias de Super Mario Bros, Peter Pan y Aladdin.

Una idea brillante para expresar la creatividad utilizando un medio tan común como lo son ahora las selfies y los teléfonos móviles. Meldahl se camuflajea de forma extraordinaria frente al espejo y sus dibujos. Le puedes dar follow e inspirarte.

lkkññl

ñlkkjñ

kjlkl

lkjk

kjjlkh

knhkhjhk

jkjh

jklkjl

kjkl

kjñl

kkjljl

lkkñlñjñ

jkljkk

kjñlñ