Lo más buscado del año en Google

0
24

Entre imágenes inspiradoras, campañas de publicidad creativas, muertes, películas, canciones y nacimientos, son algunos de los acontecimientos que más se buscaron el Google durante el 2013.

Notas relacionadas:
7 razones por las que los diseñadores viven más tiempo que otras personas
Sillas son inspiradas por un clásico video de Björk
El primer supermercado construido totalmente con hielo

Como cada año desde el 2001, la compañía Google presenta una recopilación de los más buscado del año entre su servidor de búsqueda. Con un proyecto que lleva por nombre “Zeitgeist Project”, título que se desprende de la expresión alemana para el espíritu de los tiempos, se realiza un video con lo más importante.

El buscador revisa entre todas sus búsquedas las palabras que más impactaron durante el año y las presenta a través de un video con un minuto de duración, junto a los vídeos, imágenes y momentos más representativos antes de que el año dé por terminado.

Entre los acontecimientos más buscados y que se suman a la cultura popular del mundo, se encuentra el nacimiento del bebé de la pareja real de Inglaterra, Kate y William, Una celebración de una boda entre personas del mismo sexo, los eventos del Papa Francisco, el atentado terrorífico en el maratón de Boston, así como diferentes películas como Mi Villano Favorito y música de Daft Punk.

Un año fascinante, interesante y polémico, mientras que para otros digno de preocuparse. Aunque las estadísticas están basadas sólo en las búsquedas en Inglés, el clip logra retratar una parte relevante de la realidad con un aire bastante optimista.

Un proyecto creativo y con una estructura de diseño bien organizada que lo captar la atención y despertar el interés de gotas las personas, ya que invita a revivir todos esos sucesos importantes durante el año.

¿Qué es lo que no olvidarás de 2013? Puedes revivir los sucesos de años pasados aquí.

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.01.05

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.01.25

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.01.51

Captura de pantalla 2013-12-18 a la(s) 14.02.15