Lo mejor que pasó en Paredro en la semana

0
17

México D.F.- En esta ocasión te presentamos las mejores notas que marcaron relevancia en el contexto del diseño y la formulación de estrategias que se fueron formulando conforme al desarrollo semanal que Paredro te ofreció. Acómpañame a conocerlas y entérate acerca del desarrollo de infinidad de estrategias de diseño que sin duda han marcado tendencia.

Multicontextos en un solo impacto visual: El caso de Absolut-Ikea

Cuando en los impactos visuales se decide generar mucho más de una sola propuesta plana y estática, se podrá entender que el contexto, nos ayudará a atraer la atención de los espectadores de una forma divertida y bastante novedosa.

Leer nota completa

¿Cómo se sitúa el diseño gráfico en el campo laboral de México?

La situación del campo laboral en el diseño gráfico en nuestro país poco a poco ha venido tomando mejores perspectivas. Con los avances globales, la relación que tiene el grafismo con la búsqueda de proyecciones empresariales se desarrolla ante nuevos horizontes.

Leer nota completa

¿Cuánto costó el diseño de 6 de los logos más famosos que conocemos?

Esto de la cobranza de los diseños es un tema crucial para poder evaluar el trabajo de un diseñador, claro que existen parámetros para poder hacerlo, pero ¿qué tal si te damos una idea de cuanto costaron algunos de los logos más famosos en la historia? Muchas veces expresar la relación de un buen trabajo con el costo de él es muy complicado, sin embargo conoceremos más a fondo las agencias de diseño o diseñadores que han creado logotipos importantesde algunas de las marcas más posicionadas.

Leer nota completa

Diseñan esculturas para concientizar sobre el uso de pieles de animales

Según la Asociación de Pieles de China, las compras de artículos de piel han crecido sustancialmente un 20% en el 2012, es por ello que se generó una campaña donde se busca concientizar a los consumidores en el uso de estos artículos.

Leer nota completa

Adaptación del Branding a mercados extranjeros

Cuando el diseño se deba adaptar a nuevos mercados, se deberán implementar ciertas cuestiones que conlleven al impacto de ellos, el conocimiento del nuevo mercado es vital para poder generar esa adaptación, no solo la “traducción” sino algunos aspectos culturales deberán ser la visión para dichas adaptaciones.

Leer nota completa

4 aspectos estéticos a considerar en los diseños

La calidad en el entorno visual es sumamente importante ya que todos los elementos propuestos dentro de un anuncio deberán ser reflejados ante preceptos importantes que desarrollan diversas acciones ante la estética del diseño en general.

Leer nota completa