Los 200 mejores fotógrafos de publicidad en el mundo

0
117

La belleza que captura el lente de un cámara es en muchas ocasiones indescriptible, para rendir un tributo y homenaje a esas personas detrás de la lente, se ha recopilado en un libro a los 200 mejores fotógrafos de publicidad del mundo moderno.

Notas relacionadas:
Los 100 mejores ilustradores reunidos en un solo libro
Los 50 mejores logos de la historia del diseño
Pictogrammaton: 100 pictogramas en 100 días

Presentando verdaderas obras de arte y autenticas piezas de colección, se reunió en un libro que lleva por nombre “200 Best Ad Photographers Worldwide”, un libro que despierta interés con tan sólo leer su encabezado y por su diseño de portada.

Con campañas y artistas que sobresalen por su calidad artística, además de tener ese instinto hacia la publicidad y el diseño, aportan un sin numero de piezas al arte contemporáneo.

El libro está dividido en diferentes categorías como deportes, paisaje, animales, retratos, moda entre otros, en las cuales se podrá encontrar más de 500 fotografías de más de 30 países.

Estados Unidos es el país con el mayor número de artista dentro de la selección, con un total de 55, seguro por Alemania con 30 e Inglaterra con 25.

El libro sale a la venta a partir del 15 de diciembre y tendrá un costo de aproximadamente $60 dólares y $35 euros y puede pedirse vía internet. Un libro indispensable dentro de la biblioteca de creativos y diseñadores, al igual que Los 100 mejore ilustradores y los 50 Mejores logos de la historia.

foto2

foto3

foto1

foto4

Imágenes vía luerzersarchive