McDonald’s devuelve el golpe a Taco Bell

0
40

Ya es un hecho, la guerra entre restaurantes de comida rápida ha comenzado. El primer paso lo dio Taco Bell al utilizar a más de dos docenas de hombres bajo el nombre de “Ronald McDonald” para promocionar su nuevo menú de desayunos, pero McDonalds decidió no quedarse callado y regresar el golpe de una manera suave.

Notas relacionadas:
Ronald McDonald ama los desayunos de Taco Bell
Moschino se inspira en McDonalds para diseñar su nueva colección
McDonald´s cambia su diseño de empaque

Como ya lo platicábamos es nuestra nota anterior “Ronald McDonald ama los desayunos de Taco Bell“, se esperaba que la cadena de hamburguesas más famosas en todo el mundo, McDonalds, respondiera al comercial emitido por Taco Bell, quien de manera sublime y creativa, usaba a su personaje principal para probar sus nuevos desayunos.

Después de todo, la respuesta no tardó más de dos días, como era de esperarse, la cadena rojo y amarillo decidió devolver el golpe pero de sin ofensas ni vocabulario altisonante, sino a través de una simple y limpia imagen en redes sociales.

¿Cuál fue la estrategia de McDonalds para ganar terreno? Ofrecer café gratis durante dos semanas a partir del 31 de marzo en un intento de conseguir que la gente pruebe sus bebidas y ofrecer a los clientes existentes una razón más para alimentar la cafeína. La promoción será válida durante las horas de desayuno, que son los periodos de rebajas de pico para McDonalds.

En una represalia más puntiaguda, la casa de los Arcos Dorados reveló un diseño de una foto de su payaso mascota sonriente acariciando al difunto Taco Bell Chihuahua en Facebook, acompañado por el lema “La imitación es la forma más sincera de adulación.

¿Qué piensan de la dura competencia entre las dos cadenas? ¿Es entretenida o es simplemente una tontería?

Esta es la respuesta de McDonalds:
mcdonalds

El comercial que inició la guerra: