Nueva pieza de Banksy aparece en Inglaterra

0
63

El nuevo trabajo del artista de la calle, Banksy, fue descubierto en las calles de un poblado en el Reino Unido, el cual hace una fuerte critica sobre el trabajo y métodos que aún aplican los servicios de investigación en el mundo.

Notas relacionadas:
Banksy niega colaboración de arte por el día mundial del agua
Los 10 mejores diseños de Banksy en Nueva York
Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales

Una nueva obra del representante cual del art street, Banksy, ha aparecido en Cheltenham, una gran ciudad y ciudad en Gloucestershire, Inglaterra. La pieza hace juego con una cabina antigua telefónica y una antes de satélite para localizar señal.

Según Street Art News, el artista de la calle conducía una furgoneta de mantenimiento y cubrió todos los lados de una cabina telefónica con una lona para realizar esta obra de arte el pasado domingo en su natal Inglaterra.

También vale la pena señalar que Cheltenham es el hogar de los Gubernamental de Comunicaciones (GCHQ), lo cual le hace un lugar apto para esta obra de arte en donde se burla de la falta de actualización en las regiones y el incumpliendo de trabajo paro parte de las autoridades de justicia.

Dentro de la web oficial de Banksy todavía se encuentra pendiente verificar que esta pieza fue creada por él, pero esta obra de arte es fácilmente reconocible, ya que tiene su distintivo estilo y la firma única de comunicar un mensaje social y político.

A continuación, te presentamos imágenes de esta nueva pieza que aseguran es de él.

bansnsn

cdndvd
cdvdv d

scbbmvb

xsmc sm