Para tu inspiración: 10 diseños que utilizan pavo reales

0
284

El pavo real es una animal que inspira a los diseñadores por sus coloridas plumas, su gran gama de colores, su textura y por las diferentes formas que se crean sobre su redonda y elegante figura.

Notas relacionadas:
La máquina que imprime dibujos de manera analógica
5 maravillosos proyectos de tipografía en el arte
Gap responde a los actos de racismo por su campaña gráfica “Make Love”

Para muchos diseñadores, el inspirarse en la naturaleza, ya sea plantas o animales, es normal, recordemos logos famosos como el de Ford representado con un caballo o el de la marca de calzado Puma, la cual utiliza un puma.

Así como estas marcas utilizan fauna dentro de sus identidades de marca, existen grandes y pequeñas empresas que toman la figura de un pavo real para colocarlo con su imagen principal ante el público.

Entre las marcas famosas que también utilizan esta figura dentro de sus logotipos, ya sea por que su nombre lo requiere, o por el simbolismo de lujo y colores llamativos, como es el caso de la cadena de televisión NBC, logotipo valorado en millones de dólares por su historia y su reconocimiento por todo el mundo.

Para inspiración de diseñadores y demás creativos, te dejamos una colección de diez logotipos que utilizan como imagen principal a tan colorida ave, el pavo real:

2-peacock-logo-design

3-peacock-logo-design

13-best-peacock-logo

16-creative-peacock-logo

20-beautiful-peacock-logo

23-beautiful-peacock-logo

24-top-peacock-logo

35-peacock-logo-inspiration

36-peacock-logo-inspiration

25-top-peacock-logo

Imágenes vía webneel y naldzgraphics