Personas con cáncer cantan para que dejes de fumar

0
28

Con el objetivo de aumentar la conciencia sobre los peligros de fumar, el AC Camargo Cancer Center con sede en la ciudad de Sao Paulo, reunió a un grupo de personas con cáncer de garganta y pulmón, para cantar en contra del cigarro y sus consecuencias.

Notas relacionadas:
La palabra “gorda” es eliminada del vocabulario de las mujeres
Volkswagen diseña la última edición especial de la “Hippie Van”
Logos famosos e icónicas películas de los 80′s se fusionan

Con la ayuda de la agencia de publicidad JWT Brasil, se reunió a 20 personas de la organización que lucha en contra de las enfermedades provocadas por el cáncer, AC Camargo Cancer Center, para cantar sorpresivamente en una presentación de coros y música.

La presentación se llevó a cabo en el Sao Paulo Museum of Art, donde inesperadamente apareció frente a la audiencia un coro para interpretar la canción de The Beatles “All you need is love“.

Mientras las personas esperaban el acto por el que pagaron, con una sala llena, las personas sobre el escenario empezaron a corear dicha canción. El público estaba sorprendido y sin saber que pasaba, al termino de la canción, las personas de la asociación levantaron pancartas para dar su mensaje.

El movimiento se diseñó y planeó en base a que los miembros del coro habían perdido sus cuerdas vocales a causa del tabaquismo y tuvieron que usar prótesis y otros dispositivos para cantar.

Al final de la actuación, la audiencia se puso de pie y aplaudió por un largo rato a las personas enfermas. Una muestra de que con un sencillo acto, letreros con diseños simples y una linda canción, se puede llegar a mover masas, inspirar y transmitir un mensaje de honestidad.

coro

voz

brasil