Volkswagen diseña la última edición especial de la “Hippie Van”

0
452

Dado a que la producción de camiones Kombi de Volkswagen se detiene y sale del mercado por su incapacidad de cumplir con los estándares de seguridad de reciente introducción de la marca, se estará produciendo un último lote de coches con un estilo muy apegado a su diseño original.

Notas relacionadas:
Audi lanza un libro de cuentos para niños para celebrar su historia
29 maneras de mantenerse creativos
Coca Cola te quita las ganas de ser papá en su nuevo spot

vw

Con el estilo que la caracterizó en la década de los 60s y 70s, la Kombi o conocidos por algunos como la “Hippie Van”, será presentada a la venta por una última ocasión, con un diseño que se apega al original, realizado completamente por Volkswagen.

La producción del automóvil será exclusiva para Volkswagen Brazil y forma parte de una celebración de la marca alemana al automovilismo, y su forma de expresarlo es a través de una serie edición limitada de la van.

Con una producción de únicamente 600 camionetas, es uno de los diseños más emblemáticos de la industria automotriz y con esta última serie de lotes, se pretende que su historia se quede guardada en la mente de los consumidores.

Al igual que sus homólogos anteriores, la edicion especial se realizará con una única banda decorativa que rodea todo el vehículo, con un acabado de pintura en color blanco, y azul por debajo de la cintura. Tendrá tapicería de vinilo que recuerda a los viejos modelos del vehículo, en los colores de azul con franjas blancas. El interior está diseñado para nueve personas, además se le agregó llantas en color blanco.

Con un diseño que se siente nuevo pero sin perder el espíritu retro, la nostalgia del auto se siente al despedirse para siempre de las agencias. Cada carro tendrá un preco de $35,600 dólares.

sid

llll

inter

front

tu

radiio

cor