Polaroid lanza la primera cámara que permite imprimir y compartir tus fotos en la red

0
33

Descrita como un diseño “revolucionario” y una “nueva forma de compartir tu mundo”, Polaroid en colaboración con Android, han diseñado la primera cámara fotográfica que permite imprimir y a la vez compartir fotos en las diferentes redes sociales.

Notas relacionadas:
Coca-Cola diseña mupi que entrega papel para envolver regalos
Microsoft rinde homenaje a las mujeres que inspiraron en el 2013
Campaña gráfica de Jeep pone a prueba tu vista

El nuevo formato de la clásica cámara fotográfica de Polaroid, ahora llamada “Camera Socialmatic“, saldrá a la venta este 2014 a mediados de la época de otoño, un nuevo diseño de gadget que por fin verá la luz, luego de ser comentado y especulado por tanto tiempo.

Para todos aquellos que gustan de subir fotos a Facebook, Twiiter e Instagram, por fin podrán hacerlo a través de una cámara de “verdad” y no de un celular.

De acuerdo con Polaroid, la cámara Socialmatic hará su debut oficial este otoño. Descrita como una “revolución” y una “nueva forma de compartir tu mundo”, la cámara es compatible con WiFi y viene con una cámara frontal de 14 megapíxeles y una cámara trasera de 2 megapíxeles para “selfies“.

Desarrollada por Android, este nuevo dispositivo permitirá a los usuarios compartir sus imágenes, ya sea virtualmente en las redes sociales como Facebook y Twitter, o imprimir una copia en papel utilizando la cámara incorporada en la impresora, que utiliza el papel de Polaroid “ZINK“.

Un diseño que cautivará a todas las nuevas generaciones por su diseño que se asemeja al icono de app de Instagram, de forma cuadrada y delgada, permite cargar con ella a todas partes sin la necesidad de ser de un gran peso y viene en dos colores: blanco y negro. La “Cámara Socialmatic“, el diseño que dará de que hablar esta temporada de otoño. Espérenla. ¿La comprarían?

polaroid