Samsung te invita a diseñar tu vida junto a Robin Thicke

0
14

La empresa de alta tecnología, Samsung, junto a la estrella pop del año Robin Thicke, te invitan a diseñar tu vida con su nueva gama de productos y su nueva campaña de publicidad viral.

Notas relacionadas:
10 reglas indispensables para diseñar un logotipo exitoso
La muerte del fotógrafo
Diseñan muñeca en tamaño natural de Lady Gaga

Anteriormente otras marcas como Apple han hecho uso de celebridades como M.I.A. para hacer promoción de sus dispositivos móviles o Nokia con la promoción de sus productos en videos musicales de Katy Perry.

Ahora la marca Samsung, presenta una campaña de publicidad clon una imagen totalmente fresca, atrevida y sencilla, en donde participa el cantante del éxito del año “Blurred Lines“, Robin Thicke.

En anuncios anteriores de la marca, ha tenido colaboración con otras estrellas juveniles como Demi Lovato o Lebron James, pero ninguno de esas campañas han logrado impactar y llamar la atención como lo ha hecho este spot en tan pocos días de haber salido al público.

Con más de 200 millones de vistas en YouTube, el artista logra convertir este comercial en una verdadera locura del entrenamiento, ya que el video musical como el spot, juegan con lo misógino y con el morbo sexual.

Aprovechando el éxito obtenido durante este año, Samsung presenta su último modelo de la Galaxy Note 3, donde tres chicas sobre su coche, corean la canción Blurred Lines a todo pulmón. Mientras esperan en una semáforo con luz roja, Robin Thicke, aparece junto a ellas en su motocicleta. Una de ellas lo reconoce de inmediato y le saca una fotografía con su Samsung Galaxy Note, mientras que el se la arrebata y le anota un número telefónico con la pluma digital Galaxy.

Dentro del comercial, además de la historia, se pueden apreciar otra gama de productos como el smartwatch Galaxy Gear en color amarillo brillante, utilizados por el cantante y una de las modelos.

El eslogan de la campaña es “Diseña tu vida“, y eso es l o que precisamente la marca pretende con esta serie de comerciales, reinventar su diseño de anuncios, dejar a trás lo complicado, mostrar sus productos de manera cotidiana y con sentido del humor.

Con un diseño totalmente simple pero moderno al estilo americano, la marca quiere abrirse comino en el mercado estadounidense y seguir las tendencias de Nueva York, Milán y París.

Se esperan otros dos comerciales protagonizadas por el cantante, en donde se quiere mostrar las diferentes gamas y formas de usar los productos, donde la música sea la principal inspiración para acercarse al mercado.

A continuación, te dejamos el divertido spot: