¿Será este el futuro de los cargadores de teléfonos?

0
430

Olvídate de los cables y adaptadores, este es el último diseño de producto de cargadores para los teléfonos celulares, el cual se encuentra liderando el camino hacia el futuro de la tecnología y la innovación.

Notas relacionadas:
Agencia de publicidad envia celulares ocultos en libros a posibles empleados
Moda que se adapta para cargar la pila de tu celular
Coca-Cola diseña el cono de la vergüenza para los adictos al celular

No hay ninguna regla establecida en la forma de diseñar un producto ganador. Sin embargo, el diseño de algo que va a mejorar la usabilidad de un producto ya popular podría ser el boleto para conseguir los frutos prohibidos y anotarse un gol.

En este caso, el humilde pero molesto de traer a todas partes cargador del teléfono ha sido rediseñado como una funda protectora para los celulares, específicamente los smartphones.

“Los teléfonos inteligentes son un producto esencial en nuestra vida de hoy”, explica el creador Youngin Koh. Sin embargo, una debilidad inconveniente es que la batería se descarga muy rápido. Es molesto traer tanto un cable y un adaptador. Además, a menudo sucede que no hay cables adaptables para compartir con los demás.

“El desarrollo para esta funda de celular se inspiró en el cable para el iPhone 5S y se centró en esta inconveniencia. Un cable USB de 8 pines se almacena en una parte acanalada en la parte posterior de la caja. Así, los usuarios pueden cargar su teléfono móvil en cualquier lugar que llegan a un puerto USB. El arco que forma se hace a causa de un cable que ayuda a la sensación cómoda del uso”.

¿Crees que este es el futuro para los cargadores de teléfono?

fbgj

ghhk

hkjk

hmmh

yjtjyj

hkjkj

yytjkk