Una vez más los personajes de Disney, desde princesas, juguetes y villanos, vuelven a hacer de las suyas y ahora son presentados bajo un nuevo formato fuera de su mundo color rosa, sino en un sangriento mundo donde los zombies se apoderan del mundo, se trata de The Walking Dead.
Notas relacionadas:
Tarantino se pasa del lado de disney
Las princesas de Disney se vuelven hombres
Líderes feministas se convierten en princesas de Disney
Sin vestidos ampones, ni zapatillas ni hadas madrinas que les resuelvan todos los problemas, así son presentados algunos personajes emblemáticos de películas animadas de Disney que lejos de su tierra de “vivieron felices para siempre”, se enfrentan y luchan contra zombies que tratan de dominar le mundo.
Como si formaran parte del reparto de la exitosa serie “The Walking Dead“, la ilustradora y diseñadora Kasami-Sensei logra conjugar sus dos pasiones y fuentes de inspiración: Disney y el cómic y programa de TV The Walking Dead.
Entre los personajes que sufren cambios drásticos y un giro de vida inesperado se encuentran Buzz Lightyear, Buddy, La Sirenita, Hércules, Mulan, Elsa, Merida, Pocahontas, entre otros, los cuales cubiertos de sangre, con rostros furiosos y con armas mortales, transmiten una rabia y furia para luchar para salvar sus vidas y no ser alcanzados por una mordida letal.
Caso contrario a como los personajes originales de la seria se verían pero dentro de un cuento de Disney, como a Rick Grimes del príncipe, la fórmula no resultaría, ya que los personajes de Disney siempre se prestan y se adecuan perfectamente para encajar dentro de cualquier tipo de situaciones, de ahí proviene su gran éxito en el mundo.
Seguro al final de todo, los personajes animados ganen la batalle contra los zombies y vuelvan a su maravilloso mundo lleno de colores alegres y de felicidad: