¡Si son un poco gay los próximos Juegos Olímpicos de Invierno!

0
46

Por lo menos ese es el mensaje que trata de transmitir la organización “Canadian Insititute of Diversity and Inclusion” a través de un polémico y sugerente comercial en el cual se busca que la igual dentro de los juegos prevalezca tal y como es, sin discriminación y racismo.

Notas relacionadas:
Controversial anuncio de Coca-Cola saluda a todos los estadounidenses en diferentes idiomas
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
El comercial que se burla de todos los comerciales del Super Bowl

El comercial realizado para fomentar la igualdad de género dentro de los próximos Juegos Olímpicos de inviernos a llevarse acabo en Sochi, Rusia, el país más homofóbico del mundo, peca de creativo y sinvergüenza, al presentar a dos participantes masculinos de los juegos en uno de los deportes a realizarse y en sugerentes posiciones que normalmente se hacen en dicha competencia, a lo que se da a entender que en las acciones y movimientos entre estos dos hombres al interactuar y rozarse el uno con el otro, se encuentra un toque gay en los juegos.

La polémica que se ha desatado alrededor de estos juegos en los medios de comunicación en los últimos días, tiene que ver con las declaraciones y amenazas por parte del gobierno sobre su postura hacia la comunidad homosexual y lésbica.

A raíz de eso, organizaciones como la Canadian Insititute of Diversity and Inclusion y cientos de artistas, diseñadores e ilustradores, han mostrado su apoyo a favor de dicha comunidad y fomentan la igualdad a través de diferentes campañas y muestras de arte.

Como última instancia y campaña previa al inicio de de los juegos el día 6 de febrero(hoy), se lanzó un spot que en tono descarado y sugerente, Canadian Insititute of Diversity and Inclusion se mantiene firme ante su postura bajo el lema “Los Juegos Olímpicos siempre han sido un poco gay“.

Un comercial sencillo, con tomas provocativas, un diseño de producción simple que hace referencia al invierno y al blanco de la nieve, en contraste con el negro del vestuario, logra sorprender e impactar con un mensaje hilarante y pacifista.

lanzar

pose

cidi

games