Un diseño adhesivo para iPhone

0
55

Actualmente dentro de la cultura, el celular o smartphone mejor posicionado entre todas las marcas es el iPhone. Tener un smartphone se ha vuelto una de las necesidades indispensables para el hombre.

Desde su lanzamiento, el iPhone se ha convertido en un gadget indispensable dentro de las telecomunicaciones. Con el paso del tiempo salen más apps o algún accesorio que lo hace querer tenerlo.

Notas relacionadas:
EL ABECEDARIO DE LOS DISEÑADORES
CAMPAÑA SOCIAL PARA COMBATIR LA POBREZA “SIN FILTROS”
LOS 10 COMERCIALES MÁS VISTOS ESTA SEMANA

Recientemente la marca ILoveHandles, lanzó a la venta una funda protectora para este dispositivo móvil, diseñado con notas adhedesivas para el iphone 5. Este protector sirve para anotar algún recordatorio o un pendiente en la parte de atrás del teléfono.

La marca que lanzó a la venta esta funda comento en su página de internet: “Lo sabemos, hay apps para hacer este tipo de cosas, pero aún más fácil para escribir algo en una nota adhesiva, y más satisfactorio tachar un artículo con tinta real“.

Es una herramienta muy creativa, ya que el smartphone puede llegar a utilizarse para estar solamente en redes sociales, además de que a estos se les acaba la batería rápidamente.

El anotar tus asuntos en la parte de atrás de tu celular hará imposible no verlos y no recordarlos. Un muy buen diseño de funda que todos los que cuenten con iPhone 5post-it-note-paperback-case-for-iphone-5-3

post-it-note-paperback-case-for-iphone-5-2

post-it-note-paperback-case-for-iphone-5-1

Imñagenes vía ILoveHandles