Un embalaje que permite mantener las cervezas bien heladas

0
51

El Mundial de fútbol 2014 está por terminar, pero antes de que eso pase, la marca de cervezas de origen ruso Skol se quiso dar a notar al introducir entre los visitantes rusos en Brasil, un nuevo packaging para que no no olvidaran el frío de su país natal.

Notas relacionadas:
Diseñador reinventa envasado para la comida popular de EUA
Invertir en en el envase y embalaje
4 estrategias para crear diseños de envases destacados

Para que los rusos se sintieran como en casa, con frío, la marca de cervezas Skol, cambio los clásicos “six pack” por los innovadores y llamativos “ice pack” durante esta copa FIFA 2014.

El diseño de este nuevo embalaje se olvidaba por completo del cartón y se hizo completamente de hielo sólido, el cual conserva pero bien frías las cervezas.

La idea creativa proviene de la agencia Nazca Saatchi & Saatchi, Bajo el nombre de “Skol ice pack“, se repartió a turistas rusos en Brasil para que se sintieran como en su país, ya que están acostumbrados a un clima mucho más frío que los brasileños.

Una original campaña que forma parte de las estrategias de las marcas por tener presencia en el mundial y sobre todo para recordar la sede del próximo evento. Idea que funcionaría bien en diferentes partes del mundo.