Una valerosa bisabuela con cáncer alcanza los 206k seguidores en Instagram

0
435

Betty Simpson es una adorable bisabuela, abuela y madre, que actualmente es la mujer más longeva con el mayor número de seguidores en Instagram, cuanta que fue creada y es administrada por su bisnieto para documentar y apoyar su lucha con el cáncer.

Notas relacionadas:
Aplicación permite a sus usuarios transformar sus fotos de Instagram en diseños para uñas
Cómo diseñar la fotografía perfecta en Instagram
Instagram en la vida real

Con más de 200 mil seguidores que siguen su tratamiento y lucha valiente contra el cáncer, Zach Belden, bisnieto de Betty de 80 años de edad, fue el creativo detrás de esta brillante idea de generar una cuenta para la persona más querida y ejemplo de vida de la familia, la cual se afronta una terrible enfermedad y quiere seguir viviendo.

Dentro de la cuenta de Instagram se pueden encontrar divertidas fotografías de de Betty y su familia, sobre sus actividades diarias, su amor por posar a la cámara y hacer la seña de amor y paz, incluso bailar ala ritmo de la canción “Happy” de Pharrell Williams.

El diseño de esta cuenta de Instagram es sumamente sencillo y sin producciones por detrás, ya que se busca reflejar y guardar el legado de una persona que brinda legras a toda una familia, sin pretensiones y sin amarillismo, pero sobre todo sin fines de lucro, todo es real y las personas la siguen por su alegría y sincera humanidad.

Belden, bisnieto, dice sobre el objetivo de la cuenta: “Vamos a seguir publicando fotos para difundir el mensaje de que el cáncer se puede luchar, y ser feliz mientras se lucha se gana”.

A continuación, te presentamos algunas fotografías para apoyar y dar palabras de aliento a Betty en Instagram con el nombre de grandmabetty33:

news

nodientes

tongue

gramnd

smoke