Viste tu escritorio: 7 must-have de todo diseñador

0
98

Como creativo nunca debes estar desprevenido, por eso hay ciertos objetos que son indispensables y no pueden faltar en tu escritorio, pues aunque estés especializado en algo, podrían surgir imprevistos en los que requieras alguno de estos must-have.

Notas relacionadas
5 herramientas de almacenamiento para archivos de diseño
5 consejos para incrementar tu productividad como diseñador
Cómo escalar puestos en el equipo de diseño de una empresa
La psicología de la geometría aplicada al diseño de logos

1. Herramientas cotidianas

Dale un toque colorido a tu lugar de trabajo con objetos coloridos, como tijeras, bolígrafos, engrapadora, entre otras herramientas cotidianas de oficina.

HOW_CreativeToolbox_2

2.Libretas

Aunque estamos en medio de la era tecnológica, una libreta siempre es un must-have para todo creativo y diseñador.

libretas

3. Pantone

La pantonera siempre es un must-have para todo diseñador, pues con ella se estandarizan los diseños que crees. Aunque bien puedes usar la app de Pantone.

oficina

4. Notas

Si necesitas hacer notas en papelitos, bien puedes usar los de Suck, que permiten hacer figuras de papiloflexia, por lo que no desperdiciarás del todo el papel.

rogami

5. Un reloj

El tiempo es oro y es importante que siempre sepas a que hora son, pues no querrás dejar esperando a tu cliente o jefe para las entregas, además de organizarte para trabajar.

reloj

6. Haz ergonómica tu laptop

Si el teclado de tu laptop está ligeramente inclinado será mucho más fácil trabajar, para ello puedes adquirir un objeto que te permitirá hacer ergonómica a tu lap.

ergonomica

7. Carcasa para anotaciones

Si eres de los que pierde las notitas, pero te gusta siempre tener el teléfono en la mano, debes conocer esta carcasa que te pemite escribir en la parte trasera, por lo que será un post o libreta con teléfono integrado.

ihonotes