Para alentar a sus visitan a probar su nueva barra de ensaladas y no sólo comer pizza, la cadena de restaurantes Pizza Hut, contrató al artista especialista en formar figuras con alimentos Dan Cretu, para crear diferentes piezas usando solo los alimentos que conforman sus ensaladas.

Notas relacionadas:
Fotógrafos crean paisajes en miniatura con alimentos procesados
Campaña gráfica muestra de manera pornográfica a los alimentos
El impacto creativo en la industria de alimentos y bebidas

La técnica de crear arte con alimentos, sobre platos y demás estrategias, es una de las nuevas tendencias que está tomado fuerza en los medios y redes sociales por su creatividad y la destreza mental que desafía para el público.

Rapidamente las marcas no pierden la oportunidad de utilizar dicha técnica para presentar sus productos, especialmente los dedicados a la venta de alimentos, como es el caso más reciente el de la cadena internacional de pizzas, Pizza Hut.

Para atraer un ambiente primaveral dentro de sus establecimientos, la compañía invitó a uno de los artistas más representativos de esta corriente para colaborar juntos en una serie de fotografías donde se formaran diferentes especias de animales con los vegetales de su nueva barra de ensaladas.

Se formaron en total siete diferentes especies, entre estos delfines, flores, conejos y patos, todos diseñados con hojas de lechugas, zanahorias, tomates, pepinos y cebolla. Las fotografías se realizaron en un lapso de tiempo de cuatro horas, mostrando un trabajo final muy impresionante.

Imágenes que representan el inicio de unan nueva estación y un nuevo producto derivado de una marca famosa. Para promocionar sus productos, Pizza Hut de Reino Unido también ha pedido a sus clientes que diseñen sus propias piezas de arte y las compartan en Instagram.

lechuf

ceboll

flores

ganzo

nose

pepeino