Bebidas alcohólicas con arte dentro de los vasos

0
1377

Pequeños cubos de hielo intrincados dentro de los vasos, hacen que observes tu bebida dos veces, ya que los cubitos forman diferentes piezas de arte insertado dentro los vasos para promocionar una marca de whisky japonés.

Notas relacionadas:
EL nuevo comercial de Nike te hará pasar mucho frío
El primer supermercado construido totalmente con hielo
“Palcohol”: el alcohol del futuro en polvo

Los hielos son transformados en obras de arte, pasan de ser un simple cubo a tomar forma de una escultura, todo esto es obra de la alta tecnología utilizando una máquina que perfora el hielo con una guía 3D y la idea se utilizó para el licor Suntory.

Esta idea fue concebida por la agencia de publicidad japonesa TBWA\Hakuhodo. Se trata de miniesculturas realizadas a partir de pequeños bloques helados que reproducen desde monumentos como la Estatua de la Libertad, hasta figuras como un tiburón o un astronauta.

Cada figura alcanza detalles que fueron elaborados con mucho cuidado y minuciosidad por parte de la maquina para formar esculturas efímeras pero sorprendentes al momento de verlas flotar en el vaso, las cuales si llegaron a pasar entre vasos de un público real en un evento que se llevó a cabo en un bar secreto de Tokio.

Es innovador observar cómo le dan un giro radical a algo que puede ser tan insignificante pero eficiente como los cubitos que se sirven en nuestra bebida y lo han llevado a otro nivel. El esfuerzo realizado para crear estas obras de arte es similar al que se realiza pero con grandes cubos de hielo para bodas u otros eventos, pero lo que los hace especial es su diseño diminuto y cautivados, que sin duda hace tomarle una foto.

A continuación, te invitamos a ver cómo una de estas esculturas se hace en este video y ver el resto de las obras aquí.

guitarra

horse

larva

naveship

nyestatua

astrocultur