Botellas de whisky tatuadas al estilo old school

0
204

Como si se tratara de personas en una verdadera y larga sesión de tatuajes, la marca de whisky escocés J&B, celebra con 25 botellas conmemorativas a una de las tendencias del siglo XIX, la del tatuaje, con diseños realizados totalmente a mano.

Notas relacionadas:
Mp3 para nadar, la nueva apuesta de diseño de SONY
Fotógrafo explora la belleza a través de la foto manipulación simétrica
La silla que te hará lucir obeso

En colaboración con el estudio de tatuaje Le Sphinx, en Francia, la marca de whisky celebra la rica historia detrás de su éxito en el mundo y conmemora a una de las tendencias emergentes de diseño sobre la piel, se trata del tatuaje.

Con diseños detallados que parecieran estar realizados sobre piel humana, los tatuajes se originaron en la ciudad de Londres, cuando marineros lucían en sus fuertes brazos tatuajes de mujeres, flores, animales y frases, por lo que dicha tendencia no tardó en extendieres por todo Europa.

Inspirado por esa historia, la marca J&B diseñó botellas especiales, las cuáles cubrió primero de látex para dar la impresión de piel humana lo suficientemente delgada para ser moldeada, pero al mismo tiempo fuerte para poder ser tatuada y crear sus ediciones especiales.

Sébastien Mathieu, creador de todas la botellas, tardó en diseñar una botella alrededor de 20 horas por sesión de tatuaje en donde cada una cuenta con diseños únicos y exclusivos, de las cuales solo se pusieron a la venta 25 en la ciudad de París. Además, cada botella cuenta con un embalaje de una faje de madera serigrafiada en negro.

A continuación, te presentamos un cortometraje sobre la realización de este conmemorativo trabajo:

after

box

much

pain

bote

perfet

tatoo

jb