Cómo sería París si la publicidad se sustituyera por arte

0
55

Para su nuevo trabajo, el artista callejero francés Etienne Lavie, se roba toda la publicidad de las calles de la ciudad de París y las sustituye por piezas de arte invariables de pintores reconocidos por todo el mundo.

Notas relacionadas:
Diseñador gráfico explora las diferentes maneras de contar del 1 al 100
Carma-Sutra: manual ilustrado para quienes gustan tener sexo en el auto
¿Qué pasaría si las grandes marcas del mundo fueran países?

maria

Para su nuevo trabajo de arte y fotografía, lave, se imagina un mundo donde la publicidad no exista y deja atrás el trabajo realizado por la personas creativas para imaginarse un mundo que no solo se trate de vender y llenar ese vacío con piezas más culturales y pintorescas.

En comparación, tal vez todas las ciudades lucirían como la ciudad de São Paulo, Brasil, la cual no cuenta con anuncios publicitarios de gran magnitud y se inclina por permanecer como una ciudad cultural y llena de vida a través de colores vibrantes.

Sin embargo, una vez que todos los anuncios se hayan retirado los espacios quedarían en blanco o totalmente vacíos, por lo que el artista plantea colocar piezas hermosas y que reflejen la vida en la tierra y la cultura y arte del pasado plasmada en pinturas extraordinarias.

Bajo el nombre de “OMG, Who Stole My Ads?(Dios mío, ¿Quién se robó mis anuncios?), el artista dedicado al art street hace suya la misión de transformar por completo la ciudad de París en una entera galería de arte al aire libre. Él mismo Lavie ha estado viajando por la cuidada entera arrancando carteles y vallas publicitarias, las cuales reemplaza por finas muertas de arte francés de épocas anteriores.

Con el fin de que las personas que caminen por las calles o estén sobre su coche estimulen su vista con arte, sin tener la necesidad de tener que adquirir o desear tener algo y observarlo voluntariamente. El proyecto del artista es un regalo para la ciudad de París y para los visitantes y viajeros que pisan dicho país.

vivala

cristo

insta

espalda

subway

campo

pica

sisters

blancoy

geme

naci

obras