Divertidas cartas de ruptura de diseñadores hacia productos que alguna vez amaron

0
477

La relación de amor que se tiene con las marcas o los productos, es igual de apasionada, duradera o en ocasiones pasajera que con una persona real, ya que existen mercados enteros que se casan para siempre con su marca favorita y de la misma manera se emocionan cuando conocen algo nuevo.

Notas relacionadas:
Fuerte campaña de publicidad expone los problemas de las madres solteras
Cadillac presenta su nueva imagen para el siglo XXI
Apple celebra 30 años de revolucionar la industria creativa

Actualmente el diseño y la innovación se pasean de la mano, por lo que antiguos diseños y tendencias son renovadas y actualizadas por muchas marcas, todo con el fin de que su mercado cerca y que el fiel seguidor se mantenga.

Para despedirse para siempre de algunos de sus más preciados diseños y productos, seis diseñadores convocados por la firma Altitude, realizaron un divertido e interesante ejercicio como una estrategia de diseño en sesión, ya que a cada uno de éstos se les podio que redactaran una carta de ruptura hacia algún producto que alguna vez amaron.

Liderados por la estratega Sr. Mariah Levitt, cada uno de los diseñadores optó por un producto que alguna vez acarició y tuvo entre sus manos como el tesoro más preciado, escribieron las razones por la que ya no podían permanecer juntos, productos desde Nexflix, una licuadora y un toper.

Las cartas van desde lo emocionante, lo divertido lo dramático, ya que en una de las cartas un diseñador confesó haberle sido infiel en algunas ocasiones a su producto favorito.

De acuerdo con Alanna Fincke, vicepresidente de marketing de Altitude y uno de los participantes en la sesión, el ejercicio “Breakup Letter” ayuda a mejorar la empatía con el consumismo, “se puede ir una de manera extensa para ayudar a crear un producto que cumpla con ideales de los consumidores”.

A ti, ¿con qué producto te gusta romper? A continuación, te mostramos estas divertidas cartas de adiós:

studfinder

heanphones

netflix

blender

toper

machinew

Imágenes vía FastCo.